31 de julio

"Al amanecer y al amanecer se le llama aurora..." y más aún cuando lo ves desde un sitio tan hermoso. Un café, un zumo de naranja y hacia Lagos, despacito, despacito, que aún no ha llegado nadie.
Me he parado en un Decathlon a ver si tienen toallas o sandalias... En realidad me he parado a hacer tiempo y a escribir todo esto y algunas postales, a leer el diario, a pasar el tiempo, en definitiva. Esta tarde me reuniré con mis amigos en Luz y mañana viene Laura, yeah. Además aquí no hace tanto calor como en Extremadura y el Alentejo.
Por fin llegué a la casa de lujo y entretenimiento, a la casa de los treinta y un añeros el día treinta y uno. Pero esa es una historia diferente y ha de contarse de manera diferente. Y colorín, colorado, este diario de viaje se ha acabado.




4 comentarios:

  1. Chulisimo el diario primo!!!Me ha encantado, de verdad!!Hubiera estado bien acompañarte en un par de etapas, si no fuera porque mi forma física no me lo hubiera permitido....Quedan pendientes de mayores explicaciones los momentos de tirarse a la cuneta,la forma en la que conseguiste que te diera tiempo a subirte al rodillo de paja para hacerte la foto mientras te pitaba el automático de como máximo 10 segundos, y algo más....luego te llamo

    ResponderEliminar
  2. Pues esa era la primera, ¡luego me sobraba tiempo!

    http://img176.imageshack.us/img176/736/img2681k.jpg

    ResponderEliminar
  3. ¡Misión cumplida!

    Muy entretenido, qué lindo hacer algo así.

    Feliciteishons.

    ResponderEliminar
  4. joder que puta gozada

    avisa la proxima vez si quieres ir acompañado

    ma punto

    ResponderEliminar